El compromiso continuo de LHCC con nuestras familias latinas
Queridas Familias de LHCC,
Entendemos que los acontecimientos recientes han creado incertidumbre y miedo dentro de nuestra comunidad inmigrante. LHCC desea describir el compromiso continuo de nuestra organización con las familias a las que servimos y ayudamos a aliviar los temores y fortalecer la confianza de la comunidad. Queremos asegurarles que nuestra misión permanece sin cambios: brindar servicios esenciales de apoyo escolar, espiritual y social a nuestras familias latinas en la comunidad de Charlotte.
A pesar de cualquier amenaza externa, nuestro compromiso con usted es inquebrantable. Nuestra promesa hacia usted permanece sin cambios. Nosotros continuaremos a:
1. Ofrecer servicios esenciales del programa: Estamos comprometidos a dar la bienvenida a las familias inmigrantes y brindar recursos vitales como asistencia alimentaria, exámenes de salud y educación, capacitación contextual para padres y referencias de asistencia legal.
2. Proteger su privacidad: nunca compartiremos su información personal sin su permiso y sin su consentimiento.
3. Oremos por el bienestar de todas nuestras familias. Sin excepción, todas están aquí para trabajar duro y brindarles a sus hijos un futuro mejor, algo que muy probablemente no habría sido posible en el lugar donde nacieron.
Juntos, superaremos estos desafíos y emergeremos más fuertes como una comunidad. Nuestro amor y cuidado por usted y sus hijos permanece firme mientras dependemos de Nuestro Señor y Salvador para su protección, sabiduría y dirección.
Le recomendamos que se comunique con nosotros si tiene alguna inquietud o pregunta.